Torrent comienza las obras de mejora de accesibilidad en las calles de La Marxadella

10 lecturas

Torrent ha iniciado la ejecución del proyecto de pavimentación asfáltica, repavimentación de aceras, adecuación de vados peatonales y pequeñas actuaciones que mejorarán la calidad de las calles del barrio de La Marxadella.

Obras MarxadellaLas obras contemplan la adecuación de las esquinas de todas aquellas calles que no son accesibles, la reducción del nivel de las mismas y la adecuación a la normativa de accesibilidad actual. Además, se está actuando también en la ampliación de la acera de la calle Carlet, en el tramo comprendido entre la calle Alzira y la calle Aiora, ampliando la acera en el tramo que es posible y en el resto ejecutándola como plataforma única, permitiendo un transito accesible a los vecinos y vecinas.

Las actuaciones, enmarcadas en el Programa de Mantenimiento y Conservación de la Vía Pública del municipio de Torrent, “son una respuesta a las peticiones de la asociación de vecinos de la Marxadella que han realizado durante años a través del Observatorio Vecinal solicitando mejorar la accesibilidad del barrio”, ha explicado la concejala de Desarrollo Sostenible, Inma Amat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí