Torrent comienza el reparto de mascarillas infantiles casa por casa para sus vecinos más pequeños

17 lecturas

Torrent ha comenzado el reparto de mascarillas para los más pequeños y pequeñas de la ciudad. Así, el Ayuntamiento de Torrent, a través de Correos, está haciendo llegar a los domicilios de los niños y niñas de entre 3 y 14 años una unidad de este producto sanitario. Dependiendo de la edad se ha confeccionado un tamaño distinto: talla grande (10 -12 años), talla mediana (6 – 9) años, talla pequeña (3 – 5). En cuanto a los niños entre 12 y 13 años, recibirán una mascarilla de tamaño adulto.

Torrent reparto mascarillas infantilesLas mascarillas higiénicas son reutilizables, ya que están confeccionadas con un material que es filtrante, pudiéndose volver a usar siempre que se cumpla con el lavado aconsejado y se haga un uso correcto de las mismas como bien indica la propia etiqueta.

Estas mascarillas infantiles se suman a las que la población adulta ya recibió hace dos semanas en sus buzones, alcanzando ya las 150.000 unidades repartidas. En el empaquetado de las mismas están colaborando los conserjes de los colegios de la ciudad y de la Fundación Deportiva Municipal.

Igualmente, ante la obligación para todos los usuarios del transporte público de cubrirse la nariz y la boca, Policía Local de Torrent, Policía Nacional y Protección Civil han repartido mascarillas durante toda la mañana en los accesos al Metro y en alguna parada de autobús de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí