Torrent disfruta de la feria de navidad organizada por la asociación de comerciantes

19 lecturas

La Asociación Torrent Comercial organizó el pasado domingo la Feria de Navidad. Una muestra, situada en la avenida al Vedat, en la que participaron diferentes comercios locales y que desde las 10 h hasta las 21 h estuvieron ofreciendo al público sus productos. Además, los más pequeños y pequeñas tuvieron diferentes actividades como pintacaras,  animación infantil, pero sobre todo lo que más les emocionó fue la visita de Papá Noel.

Torrent comercial feria navidadPor otro lado, la feria acogió una concentración de bolilleras que hicieron una demostración de esta técnica artesanal y complicada como es el encaje de bolillo. El acto fue todo un éxito de participación, ya que se congregaron cerca de 300 bolilleras y, como dato curioso sólo un bolillero, único hombre en la exhibición y que demostró su habilidad creando un maravilloso encaje.

El alcalde Jesús Ros, acompañado del concejal de Recursos y Modernización, visitaron la feria y pudieron comprobar la destreza necesaria en el arte hacer bolillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí