El club de Lectura de Torrent se reinventa y se traslada a Zoom para mayor difusión y accesibilidad de sus contenidos

954

Tras las dificultades para acceder presencialmente por la situación provocada por la Covid-19 y su ‘traslado’ online, el Club de Lectura de las bibliotecas torrentinas vuelve a reinventarse una vez más.

Ahora, el Club de Lectura Online de Torrent, vuelve a dar un paso adelante en cuanto a la difusión y accesibilidad de su contenido mediante la aplicación Zoom, con la que el usuario podrá participar de manera activa en todo momento. Así lo anunció ayer la conductora del mismo, Yolanda París, en la última de las sesiones del club hasta la fecha en la que se analizó el libro Betty Boop, de Claudia Piñeiro.

Las nuevas sesiones empezarán el próximo jueves 3 de diciembre a las 18 horas con el cuento El orden del día, de Eric Vuillard. Las lecturas se realizarán una vez al mes para cualquier adulto que desee participar, con novelas que se podrán encontrar en las bibliotecas municipales, alternando en esta ocasión la novela negra con la histórica.

A esta iniciativa de fomentar la lectura de una forma innovadora por parte del consistorio, se pretende sumar las sesiones del Club de Lectura Infantil Online, para que los más pequeños y pequeñas de la casa también puedan beneficiarse de las ventajas que ofrece la plataforma de encuentros virtuales.

Para inscribirse en el club hay que llamar a la biblioteca Metro 961111851, o a través del correo: biblimetro@torrent.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.