Torrent impone 376 sanciones en el primer fin de semana de cierre perimetral

863

El Ayuntamiento de Torrent ha impuesto un total de 376 sanciones relacionadas con el confinamiento perimetral del pasado fin de semana, el primero en el que se ha aplicado esta medida decretada por la Generalitat, según los datos facilitados este lunes 1 de febrero el consistorio de la capital de l'Horta Sud.

control policia TorrentLa Policía Local de Torrent efectuó un total de 245 sanciones por infringir el cierre perimetral del municipio a lo largo del fin de semana, mientras que la Policía Nacional llevó a término un total de 131 denuncias en esta misma línea.

42 sanciones por no llevar mascarillas

Asimismo, también se produjeron diversas sanciones relacionadas con el COVID-19, desglosadas de la manera siguiente: 42 por no llevar la mascarilla, 16 por infringir la restricción de la movilidad nocturna, 6 a locales que no cumplían las normas, 2 por fumar y 14 por ir en grupos de más de dos no convivientes.

Torrent desplegó un dispositivo policial especial para garantizar que nadie entrara ni saliera de la ciudad durante el fin de semana, con hasta ocho controles en puntos clave de la ciudad, fruto de la colaboración entre los cuerpos de la Policía Local y la Nacional, en colaboración con Protección Civil, que trabajaron para el adecuado funcionamiento de esta intervención.

El alcalde Jesús Ros ha puesto en valor  “el esfuerzo de los cuerpos de seguridad por garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias, así como por velar por el bienestar de la ciudadanía, día tras día, en estos momentos tan complicados”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.