Torrent celebró la exaltación de su Fallera Mayor 2024, María Peris Moreno

328 lecturas

El Auditori de Torrent se engalanó este sábado por la tarde para celebrar la exaltación de María Peris Moreno como Fallera Mayor de la ciudad. Este era uno de los días más señalados del calendario festivo y, como no podía ser de otra manera, se vivió con la emoción propia de un momento tan especial.

Exaltación de la Fallera Mayor de Torrent 2024, María Peris

Exaltación de la Fallera Mayor de Torrent 2024, María PerisComo es habitual, en los compases previos al inicio del acto se celebró una recepción en la puerta del Auditori, donde María llegó en coche oficial, precedida por su corte de honor. Una vez allí, la Fallera Mayor fue recibida por la alcaldesa Amparo Folgado, mientras, de fondo, la envolvía la ovación de falleros, falleras, amigos, familiares, representantes de la sociedad torrentina, la reina de las fiestas de Segorbe, Valeria Marín, el concejal de Fiestas de Segorbe, Ricardo Pascual, el delegado de Fallas, Aitor Sánchez, y miembros de la Corporación Municipal.

Exaltación de la Fallera Mayor de Torrent 2024, María Peris

Exaltación de la Fallera Mayor de Torrent 2024, María PerisMaría Andreu Bronchud, amiga y compañera de María en la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve, fue la encargada de presentar el acto, que contó con Carmen Martín Carbonell, la Fallera Mayor de Valencia en el año 2022, y Miguel Prim Sorribas, a quien se le otorgó la máxima distinción de Junta Local Fallera, como mantenedores. El momento más esperado de la velada llegó cuando la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha hecho entrega a María de la joya y la banda que la acredita como Fallera Mayor de Torrent, no sin antes dedicar unas emotivas palabras a las FMT 2023, Anna y Lorena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí