Torrent celebra la XIX Trobada d'Associacions Ciutadanes para mostrar el trabajo y actividades realizado durante todo el año

95 lecturas

El pasado sábado 23 de septiembre la FAC de Torrent organizó la XIX Trobada de Asociaciones Ciudadanas que se celebró en la plaza de l'Unió Musical. 25 son las asociaciones que en esta edición expusieron a lo largo de todo el día sus actividades que realizan durante todo el año, así como actuaciones tanto en escenario como en la pista central.

Trobada Associacions Ciutadanes Torrent

A las 11:00 horas se inauguró la trobada por parte de la alcaldesa Amparo Folgado y de la presidenta de la FAC, Dori Climent, para proseguir con un paseo por el recinto donde se encontraban los stands de las asociaciones, acompañadas por miembros de la Corporación Municipal y por representantes de las asociaciones y falleras mayores.

La jornada concluyó con la tradicional cena y la actuación de El Mago Invisible que dejó boquiabiertos con sus excelentes números de magia y en la que pudieron participar algunos de los asistentes.

Ente los miembros de la corporación que acompañaron en el fin de fiesta se encontraban Ana Penella, concejala de Participación Ciudadana, Jesús Ros, Presidente del grupo municipal en el ayuntamiento del PSPV de Torrent, Andrés Campos, Inma Amat y Paco Pepe Arnau. El acto concluyó con la rifa de productos que diferentes comercios y entidades de nuestra ciudad donaron para la celebración de la trobada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí