Torrent celebra la llegada de las Fallas con la Crida

159 lecturas

La ciudad de Torrent dio la bienvenida a las Fallas con el tradicional acto de la Crida. Acto que estuvo dividido entre el respeto a las medidas sanitarias y la ilusión de volver a celebrar un acto tan simbólico para la localidad.

Sara Garrigues Royo y Paula Alapont Moreno, falleras mayor e infantil dieron la bienvenida a una nueva edición de las fiestas josefinas ante los falleros y falleras del municipio.

En el acto acompañadas por sus cortes de honor, el concejal de Fallas, José Pascual
Martínez, y el alcalde Jesús Ros, quien hizo entrega de las llaves de la ciudad
a las máximas representantes de las fiestas falleras de la localidad.

Las personas que no estuvieron presencialmente en los alrededores de la Torre también pudieron disfrutar del espectáculo de la Crida, puesto que fue retransmitida por streaming. 

El acto contó con un video mapping con el que se hizo un recorrido de la fiesta alrededor del mundo y que se cerró con un espectáculo pirotécnico a cargo de FX y con el Himno Regional y el de Torrent.

Las fiestas continuaron con la cabalgata infantil

La programación festiva prevista para el fin de semana continuó con la celebración de la cabalgata infantil de las comisiones falleras de la localidad, ofreciendo a los torrentinos y torrentinas allí presentes ''un sinfín de originales y divertidas sátiras'' sobre aspectos muy variados de la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí