Torrent arranca este fin de semana con la Crida su calendario de actos falleros

181 lecturas

Torrent empieza la cuenta atrás para celebrar las Fallas de 2018. La Torre ya se está preparando para recibir a todos los falleros y falleras en la Crida, además de a todos los vecinos y vecinas que quieran dar la bienvenida a las esperadas fiestas josefinas.

El acto, que dará el pistoletazo de salida a las fiestas falleras, estará presidido por la Fallera Mayor de Torrent, María Jesús Rincón Prieto, y la Fallera Mayor Infantil, Alexia Manzano Muñoz, que acompañadas de sus cortes de honor, estarán situadas en el tradicional escenario a los pies de la Torre.

A las 20 horas, la Fallera Mayor de Torrent ofrecerá un discurso para proclamar el inicio de las fallas e invitar a todos los torrentinos y torrentinas, así como a los visitantes a disfrutar de nuestras Fallas, que cada año acogen más actividades y participantes. La Crida estará amenizada por un espectáculo audiovisual, y se cerrará con un castillo de fuegos artificiales. De igual manera, previamente al acto, los falleros y falleras podrán disfrutar de música actual para divertirse mientras esperan el importante momento.

El domingo, cabalgata del Ninot Infantil

El siguiente acto fallero, también en este próximo fin de semana, será  en la jornada del domingo en la Cabalgata del Ninot Infantil. Los más pequeños desfilarán muy ilusionados y contentos por la avenida al Vedat disfrazados de animalitos, personajes históricos y dibujos animados. La cabalgata comenzará a las 10 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí