Torrent aprueba el proyecto para el nuevo espacio de lectura en Parc Central

41 lecturas

Torrent contará próximamente con un nuevo espacio de lectura situado en Parc Central, que se sumará a las dos bibliotecas municipales que tiene la ciudad, una en la Casa de la Cultura y la otra en el Edificio Metro.

parc lectura Parc Central TorrentLa Junta de gobierno local ha aprobado hoy, 13 de diciembre, el proyecto de Habilitación del local municipal para el centro lectura en la plaza de la Concordia, nº 3. Con un presupuesto de 142.000 euros, está enmarcado en la lista de Inversiones Financieramente Sostenibles, gracias al superávit de 2017.

El centro de lectura, ubicado en la torre M-17, tendrá 382 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La primera, será una espaciosa zona de lectura, y en la planta baja se ubicará un almacén de libros. Además, está situado en un punto con buena comunicación, tanto por la parada de Metro Torrent Avinguda, como por la autovía.

De esta forma, el espacio dotará de una amplia oferta cultural a los vecinos y vecinas de Parc Central. “Se trata de una zona que crece día a día, y este crecimiento tiene que ir de la mano de un incremento de los servicios e infraestructuras necesarias para satisfacer las demandas de todos los vecinos y vecinas”, según ha señalado el alcalde Jesús Ros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí