Torrent ampliará las áreas de juego y la iluminación de sus calles

308 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha licitado el proyecto de ejecución de áreas de juego de la Plaza de la Libertad y la renovación del alumbrado de la calle 6 de diciembre con el objetivo de mejorar el entorno urbano de la ciudad y renovar las instalaciones dedicadas a los niños y niñas.

plaza libertad TorrentCon un presupuesto de 191.100,27 €, el consistorio modernizará las dos zonas de juegos para niños y niñas y sustituirá el alumbrado de la calle 6 de diciembre.

El proyecto creará dos espacios destinados a parques infantiles, que contarán con una mayor zona que los actuales, por lo que se aumentarán el número de juegos infantiles como: un tobogán, cuerdas y presas de escalada para trepar, trampolín y una estructura metálica y de madera a modo de barco junto con un columpio.

De igual manera se renovará el alumbrado de la calle 6 de Diciembre, sustituyendo las farolas existentes por unas más acorde con el entorno y un aspecto más moderno. Por último, las actuaciones se complementan con la disposición de un nuevo mobiliario urbano (bancos, vallado, pinturas de juegos en pavimento, repavimentación de zona verde para juegos, etc.).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí