Torrent amplía su compromiso con el empleo y contratará a 44 personas en 2023 para apoyar a colectivos vulnerables

268 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent continúa su compromiso de promover el empleo y apoyar a colectivos vulnerables mediante la incorporación de 44 personas en este año. A través de programas como EMPUJU, EXPLUS y SEPE - Zonas Rurales Deprimidas, se busca ofrecer oportunidades laborales a aquellos que más lo necesitan.

El alcalde Jesús Ros destaca los logros alcanzados hasta el momento, afirmando que durante esta legislatura se han generado un total de 265 puestos de trabajo en el Ayuntamiento a través de los programas EMPUJU, EXPLUS, SEPE y el programa ECOVID. Esta iniciativa ha sido fundamental para impulsar la inserción laboral de personas desempleadas y atender las necesidades específicas de empleo para mejorar los servicios públicos.

El concejal de Ocupación, Andrés Campos, también destaca los beneficios de estos programas, ya que permiten no solo brindar oportunidades laborales, sino también satisfacer las demandas de empleo en áreas clave para el servicio público. El compromiso del Ayuntamiento de Torrent en la creación de empleo se mantiene firme, impulsando la inclusión social y económica de aquellos que más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí