Torrent amplía por segunda vez el plazo del pago voluntario del impuesto de vehículos de tracción mecánica

4 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha ampliado por segunda vez el plazo del pago voluntario del IVTM (Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica) hasta el 30 de mayo.

Ajuntament de TorrentLa ciudadanía puede descargarse el recibo de forma telemática con certificado digital en la sede electrónica o formulario en la página web municipal www.torrent.es en el siguiente enlace: https://tributs.torrent.es:444/NoCert/aplicacion.asp.

Al mismo tiempo, en el mismo portal web se ha abierto el acceso a la gestión del trámite de padrón, que está siendo muy demandado durante las últimas semanas. De esta forma, las personas interesadas pueden solicitar su certificado de empadronamiento con o sin firma digital. En el segundo caso se puede seguir un manual de instrucciones que explica cómo se pueden solicitar los tres tipos de certificados distintos, dependiendo para que se necesite se pedirá uno u otro. Estos son: Certificado de empadronamiento individual, sobre una persona, acredita la residencia; Certificado de empadronamiento histórico, sobre una persona, además de acreditar la residencia indica los periodos de tiempo; y Certificado colectivo, acredita la residencia de todas aquellas personas inscritas en la misma hoja padronal, dicho de otra forma, recoge en un solo documento todas las personas que constan en la misma dirección que el solicitante del formulario.

La solicitud del certificado del Padrón puede realizarse en el siguiente enlace: https://www.torrent.es/torrentPublic/inicio/coneixer/slidercovid19.html#Padro

A estos trámites se suma la gestión para solicitar el certificado digital de ACCV que durante las pasadas semanas se ha facilitado a través de la web municipal. De esta manera, los vecinos de Torrent pueden realizar la solicitud de dicho documento identificativo necesario, entre otros trámites, para el próximo Periodo de Matriculación para el Curso 2020-21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí