Torrent agradece y aplaude las numerosas iniciativas particulares y empresariales para luchar contra el coronavirus

621

El ayuntamiento de Torrent ha agradecido, en un comunicado, las numerosas iniciativas solidarias que vecinos, empresas y asociaciones locales están poniendo en marcha para ayudar a frenar la extensión de la pandemia provocada por el coronavirus.

Donaciones TorrentEntre ellas destacan las acciones de la comunidad asiática que repite haciendo entrega de material higiénico y desinfectante; una iniciativa a la que también se ha sumado el restaurante Los Abetos con donaciones de mascarillas.


Al mismo tiempo, desde Col·lectiu Soterranya se está trabajando en fabricar unas máscaras compuestas de una visera y una lámina protectora de plástico, que están siendo repartidas por diferentes centros como el Hospital General o La Fe, entre otros.

8.000 mascarillas

Por otro lado, la comunidad educativa lanzó una llamada para que todas las personas cosieran mascarillas que están siendo donadas a Protección Civil para su reparto; una iniciativa en la que se han unido las AMPAS de Veles e Vents, Antonio Machado, Federico Maicas, Sant Pasqual y Miguel Hernández. En total esperan que a lo largo de esta semana puedan tener lista más de 8.000 mascarillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.