Torrent agradece y aplaude las numerosas iniciativas particulares y empresariales para luchar contra el coronavirus

5 lecturas

El ayuntamiento de Torrent ha agradecido, en un comunicado, las numerosas iniciativas solidarias que vecinos, empresas y asociaciones locales están poniendo en marcha para ayudar a frenar la extensión de la pandemia provocada por el coronavirus.

Donaciones TorrentEntre ellas destacan las acciones de la comunidad asiática que repite haciendo entrega de material higiénico y desinfectante; una iniciativa a la que también se ha sumado el restaurante Los Abetos con donaciones de mascarillas.

Al mismo tiempo, desde Col·lectiu Soterranya se está trabajando en fabricar unas máscaras compuestas de una visera y una lámina protectora de plástico, que están siendo repartidas por diferentes centros como el Hospital General o La Fe, entre otros.

8.000 mascarillas

Por otro lado, la comunidad educativa lanzó una llamada para que todas las personas cosieran mascarillas que están siendo donadas a Protección Civil para su reparto; una iniciativa en la que se han unido las AMPAS de Veles e Vents, Antonio Machado, Federico Maicas, Sant Pasqual y Miguel Hernández. En total esperan que a lo largo de esta semana puedan tener lista más de 8.000 mascarillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí