Torrent acuerda poner el nombre del subinspector Blas Gámez al parque de la plaza de América

1716

El pleno municipal del ayuntamiento de Torrent aprobó una moción conjunta con la que Torrent reconoce la trayectoria profesional y personal de Blas Gámez y acordó poner el nombre del subinspector al parque situado en la plaza de América y la celebración de un homenaje público en su recuerdo.

Blas GámezEn la moción aprobada Torrent afirma que este es “un homenaje que va más allá de las circunstancias de su muerte, más allá incluso de su trayectoria profesional, es en definitiva un reconocimiento de Torrent a la persona de Blas Gámez Ortiz en todas sus facetas, destacando la vocación de servicio público y la entrega a los demás, siendo un ejemplo para toda la sociedad”.

En los últimos meses el deporte y la sociedad torrentina también ha tenido muestras de reconocimiento hacia Gámez. En el mes de octubre Fabvur le otorgó a título póstumo el reconocimiento como Vecino del Año y en el mes de abril la 10k y Media Maratón llevó el nombre de Memorial Blas Gámez. Por ello, antes de iniciar las pruebas se llevo a cabo un minuto de silencio. De igual manera para cerrar esta cita deportiva se realizó un conmovedor acto de homenaje a la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.