Torrent acogerá el campeonato de España de Gimnasia Aeróbica

85

El pabellón El Vedat de Torrent acogerá del 27 al 29 de mayo la celebración del Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica.

gimnasta haciendo una figura en suelo

Así, el jueves 26 de mayo, de 16 a 20 horas, tendrán lugar los entrenamientos previos de los participantes de la Comunidad Valenciana, mientras que el resto de comunidades los realizará al día siguiente, el viernes 27 de mayo de 9 a 14 horas. Ese mismo día a las 17h se iniciará la competición oficial, con la disputa de las semifinales individuales mixto n6, el individual femenino n4 y el individual femenino n7.

El sábado, de 9:30 a 13 horas, será el turno de las semifinales individuales de n5, así como las finales de tríos de n1 a n8 y las finales individuales masculinas de n1, n2 y n4, que precederán a la entrega de medallas a las 13 horas.

Posteriormente, a las 15:30 hoars, se realizará el desfile de inauguración, que dará paso a las finales por parejas de n1 a n8, las finales individuales de n6 e individuales femeninas n4 y n7 y, para finalizar las competiciones del día, las finales de aerodance y aerostep. Acto seguido se llevará a cabo la entrega de medallas correspondiente a esa jornada.

Por último, el domingo 29 de mayo, de 10 a 13 horas, se disputarán las finales individuales femeninas de n3, n5 y n8, además de las finales individuales masculinas de n5, n7 y n8 y las finales por grupos de n3 a n8, dando lugar a la última entrega de medallas nada más finalizar estas modalidades.

“Estamos muy agradecidos de que Torrent haya sido la ciudad elegida para albergar la disputa de una competición tan sumamente importante como el Campeonato de España”, afirmaba la concejala de Deportes, Susi Ferrer, quien también destaca “la increíble labor de todas las personas que hacen posible, con su trabajo diario, que Torrent sea el escenario de competiciones tan importantes como esta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.