Torrent abre su primera área de esparcimiento canino de 8.000 metros cuadrados

37 lecturas

Torrent dispondrá de un área de esparcimiento canino en la calle Albaida a partir del próximo sábado 11 de marzo, una zona de unos 8.000 metros cuadrados en la que los dueños de canes podrán acudir con su vehículo y estacionarlo en la zona de aparcamiento habilitada. El área de esparcimiento consta de un circuito de agility, bancos, papeleras y una fuente.

Esta es la primera área canina de Torrent aunque el ayuntamiento espera poner en marcha otra en la calle Luis Beltrán para dar servicio a los vecinos de la zona de Camí Reial. El alcalde Jesús Ros, en el tradicional encuentro con los medios de comunicación, explicó que la intención de su equipo de Gobierno es "acabar la legislatura con cuatro áreas caninas en Torrent para disfrute y esparcimiento de nuestros vecinos no humanos".

La adecuación de la zona ha sido posible gracias a las actuaciones de los miembros de la bolsa de empleo social que finalizó el pasado 28 de febrero. Para garantizar la convivencia adecuada con los vecinos se establecen unos horarios de apertura: en invierno (de noviembre a marzo) de 8h a 23h y en verano (de abril a octubre) de 7h a 24h.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí