Torrent abre la selección de los 38 becarios de 'La Dipu te Beca'

7 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent, en colaboración con la Diputación de Valencia, ha puesto en marcha el programa “La Dipu te beca”, que ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas formativas de calidad, durante el período estival. El objetivo de las becas es formar a los estudiantes universitarios y de formación profesional de ámbito local, para que puedan poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso.

Diputación. Presentación Plan Gestió de Talent Jove. Jorgue Rodríguez y Bartolomé Nofuentes

La convocatoria ofrece hasta un máximo de 38 becas remuneradas, en los diferentes departamentos del ayuntamiento, y comprenden entre los meses de junio y julio, preparando a los estudiantes y posibilitándolos para poner en práctica todos los conocimientos teóricos que han adquirido en sus estudios.

En el tradicional encuentro con los medios de comunicación, el alcalde de Torrent, Jesús Ros, explicó que “prefiero menos gente que estén más tiempo y mejor pagada que 76 personas trabajando solo los meses de verano”. El alcalde de Torrent explicó que esta nueva fórmula permitirá a los 38 becarios que este año corresponde a Torrent conocer de forma más útil sus funciones “y así serán más útiles para Torrent y para el resto de municipios que reciban becarios”.

El concejal del área de Personal, José Antonio Castillejo, ha declarado que “es una gran oportunidad para los estudiantes poder participar en estas becas, ya que les ofrecemos la posibilidad de formarse e iniciarse en el mundo laboral, así como conocer el funcionamiento y las actividades que llevamos a cabo desde el ayuntamiento de nuestra ciudad”.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 14 de junio a través de registro telemático o cualquier de los medios previstos en el Regimen Jurídico de las Administraciones Públicas, y del Procedimiento Administrativo Común. Para más información se puede consultar el apartado “La Dipu te Beca” en la página www.torrent.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí