Torrent abre el espacio 'A mitat camí', un nuevo parque en El Vedat

809

El nuevo parque del Vedat, bautizado como el parque “A mitat camí”, ha abierto sus puertas hoy, día 6 de agosto. Se trata de una zona de paso ubicada en el cruce del Barranc de Picassent y la calle Riu Cérvol, que ha sido ampliada y convertida en un lugar de descanso y deporte para los vecinos y vecinas de la zona.

Nuevo parque en El Vedat/ Foto: Torrent

Entre las actuaciones llevadas a cabo para la creación de este parque, destaca la incorporación de un espacio de pícnic, con mesas y césped, así como una zona biosaludable, con máquinas de ejercicio al aire libre. Con el fin de que el jardín sea también un lugar de diversión y reposo, se ha colocado una mesa de ping-pong, que queda a la disposición de los vecinos y vecinas.

“Hemos querido convertir este espacio en un nuevo parque, un jardín, ya que es una zona de paso para muchos vecinos y vecinas que salen de paseo y así les podemos ofrecer un lugar de descanso, desconexión e incluso diversión. Todo esto sin perder la esencia del Vedat ni el verde urbano que lo caracteriza”, explica Daniel Iserte, concejal de Espacios Públicos,

Esta iniciativa se enmarca dentro de un plan de mejora del entorno urbano, en el que ya se han llevado a cabo otras actuaciones de jardinería y parques, como la replantación de árboles o la conservación y acondicionamiento de parques y jardines del término. Tras la apertura de este nuevo parque, se continúan desarrollando tareas de mejora en el entorno del Vedat, con la limpieza de zonas verdes y la replantación de especies autóctonas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.