Torrent aborda las mejoras de la urbanización Monte-Real tras comprobar las obras de renovación de aceras

83 lecturas

El delegado del área de Urbanismo, José Gozalvo, se ha reunido con representantes de la asociación de vecinos de la urbanización Monte-Real, siguiendo con su ronda de contactos con las asociaciones vecinales de Torrent.

Monte-Real Torrent

En el encuentro se han tratado de abordar las diferentes posibilidades de mejora de la urbanización y las actuaciones que se van a iniciar próximamente, además de comprobar el estado de las obras de renovación de las aceras que están en marcha.

Gozalvo subraya que “vamos a trabajar en permanente contacto con los vecinos de Monte-Real para seguir mejorando las condiciones de la urbanización y poder corresponder sus necesidades y reivindicaciones”, quien también remarca que “la prioridad de este equipo de gobierno es mejorar la calidad de vida de todos los torrentinos y torrentinas, y vamos a continuar poniendo todo nuestro esfuerzo en ello”.

De esta manera, desde el consistorio torrentino se pretende dar voz a los habitantes del municipio y atender de forma directa sus reivindicaciones, estudiando de manera conjunta las posibles vías de actuación para mejorar los barrios y urbanizaciones del término. Cabe destacar que esta ronda de visitas se extenderá próximamente a otros barrios y urbanizaciones de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí