Tonino Guitián apadrina en el Café El Mur la búsqueda de nuevos talentos del I Concurso de Monólogos Hortanoticias.com

5 lecturas

Tonino Guitián será el encargado de presentar la gala inaugural del I Concurso de Monólogos El Mur-Hortanoticias.com en el Café El Mur que tendrá lugar a las a19.00 horas en el conocido local de Moncada situado en la Avenida Fernando el Católico.
El polifacético presentador, conocido por su participación en el programa ‘Caiga quién caiga’ y que últimamente lo hemos visto en ‘Un país para comérselo’ en la Primera de TVE junto a Imanol Arias y Juan Echavone, apadrinará una cita en la que se dará a conocer el nombre de los participantes del concurso, fechas, premios y toda la información relativa a como se podrá votar por los distintos concursantes.

Igualmente, en esta función, que será gratuita, se presentará al jurado y se asignarán las fechas de las actuaciones de los distintos concursantes procedentes de Moncada, Tavernes Blanques, Torrent, Mislata o Valencia entre otras, que buscarán demostrar su talento y capacidad para hacer reír al público con sus monólogos.

De este modo, Hortanoticias.com refuerza su apuesta por la promoción de actividades en las localidades de l'Horta Nord y Sud, apoyando su difusión para seguir siendo el referente y líder de la información local en l'Horta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí