Todos los partidos políticos aprovecharán el primer fin de semana de campaña para sus primeros mitines en l’Horta

2 lecturas

Con la tradicional pegada de carteles, aunque algunas de ellas virtuales, los partidos políticos comenzaron a las 00:00 de este viernes la campaña electoral que finalizará el 7 de Junio con el escrutinio de los votos. El tradicional inicio de campaña dejará paso a una extensa agenda de mítines programados en varias localidades. El PSPV acudirá a Godella, EU anunció ya su mitin del día próximo 2 de junio en Manises y así un largo etcétera de actos que todos y cada uno de las candidaturas ha programado en l´Horta.
La comarca de l’Horta no fue una excepción y desde Puçol hasta Silla las calles, vallas y paredes de las 43 localidades se llenaron de madrugada de carteles de los partidos políticos que pedían el voto para cada una de las candidaturas.

La comarca de l’Horta será protagonista de esta campaña electoral ya que, entre otras consideraciones, la cabeza de lista de Los Verdes, Kristien Lesage, es vecina de Mislata. Además de Lesage, La socialista Josefa Andrés, vecina de Burjassot, forma parte de la lista del PSOE. Su entrada se produjo a última hora tras la salida de la ex-concejala socialista de Elx, Mª Ángeles Avilés.

En las elecciones del 7 de junio, los españoles elegirán 54 eurodiputados, igual que en 2004, pero sólo tomarán posesión inmediatamente los 50 primeros, ya que los otros cuatro lo harán cuando entre en vigor el Tratado de Lisboa, que ha sido ratificado por 23 de los 27 estados miembros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí