Los lectores de Hortanoticias eligen a su personaje favorito de l'Horta para irse de cañas

3 lecturas

Un año más y como ya viene siendo habitual Hortanoticias.com ha abierto una encuesta para conocer quiénes son los personajes más populares de l’Horta con los que nos gustaría compartir una costumbre tan arraigada como salir de cañas.
Para esta encuesta, Hortanoticias.com ha seleccionado a 12 personajes de la comarca que destacan en sus esferas culturales, deportivas y sociales. En esta ocasión y por coincidir con la campaña electoral hemos evitado seleccionar políticos de l´Horta.

En este 2009, los personajes seleccionados, tras una primera selección previa, son los escritores Laura Gallego y Ferran Torrent, la actriz Rosana Pastor, el actor Antonio Valero, conocido por su participación en series como 'Amara en tiempos revueltos' o en 'Cuéntame', el también actor Ferran Gadea, más conocido por su paepl de Tonet en L'Alqueria Blanca, el director de cine y humorista Antonio Ozores y la presentadora Nuria Roca.

En la encuesta realizada a nivel nacional, el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero es el personaje favorito de los españoles para ir de cañas. El Presidente del Gobierno revalida el primer puesto de la pasada edición, por delante del tenista Rafa Nadal, que ha subido como la espuma en el ranking de este año pasando del puesto vigésimo primero al segundo; a continuación, se situan el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, -que sube una posición-, y el presidente del partido popular Mariano Rajoy, que asciende del séptimo al cuarto lugar. También son muy populares Andreu Buenafuente, Antonio Banderas y Joaquín Sabina, que continúan la lista.

En la encuesta realizada a nivel de Comunitat Valenciana, los valencianos vuelven a elegir a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, como la mejor acompañante para tomar unas cervezas, según la séptima edición del estudio '¿Con quién te irías de cañas?', que realiza Cerveceros de España. A continuación, los personajes más populares son el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El periodo de candidaturas permanecerá abierta ya que Hortanoticias ha puesto a disposición de todo aquel que lo desee una cuenta de correo ([email protected]/webs/hortonoticias) para proponer a los candidatos que estime oportuno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí