Todos los participantes en la NN Valencia WR Day dan negativo en la prueba PCR

36 lecturas

Valencia Ciudad del Running ha emitido este martes un comunicado en el que informa que todos los atletas inscritos en las listas de salida del NN Valencia WR Day están en disposición de participar este miércoles en las pruebas internacionales de 5.000m (F) y 10.000m (M) después de que todos hayan dado negativo en la PCR.

A los deportistas se les ha practicado una prueba PCR en la mañana del martes para descartar la existencia de algún contagio de COVID-19 a pesar de que ya se les realizó otra antes de salir de sus países de origen.

Desde su llegada a España, los movimientos de los atletas y sus acompañantes están siendo recogidos a través de la plataforma Circular-Lab que vela por la seguridad de todos los implicados en el evento.

 

NN Valencia World Record Day

El NN Valencia World Record Day está impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso a través de su proyecto Valencia Ciudad del Running, forma parte de las estrategias de #EActíVateSport que la fundación ha puesto en marcha para promover la reactivación de los eventos deportivos en València.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí