Todo preparado para la tercera edición de la travesía de Port Saplaya

112 lecturas

Voluntaris de la Mar (VDLM), entidad de voluntariado sin ánimo de lucro (ENL), organiza por tercer año la Travesía Port Saplaya. El evento se celebrará el sábado día 10 de Junio entre Port Saplaya y la Playa de la Patacona.

travesía Port SaplayaLa travesía constará de una distancia de 6.000 metros, incluida en el circuito de travesías de aguas abiertas de la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana, una popular de 2.000 metros y una infantil de 400 metros.

La primera salida será a las 09:30 horas desde la playa Sur de Port Saplaya y la llegada será a la misma playa. En primer lugar saldrán los nadadores federados para la prueba de 6 kilómetros en aguas abiertas. 5 minutos saldrán los atletas no federados. A las 10 horas saldrán los nadadores masculinos de la prueba de 2 kilómetros y 5 minutos después las nadadoras. A partir de las 12:30 horas tendrá lugar de 400 metros en aguas abiertas.

La jornada será amenizada por una batucada ofrecida por los niños y niñas de AMMEC con parálisis cerebral. la organización también ha incluido un servicio de entretenimiento y custodia de menores para los hijos e hijas de los participantes y también del voluntariado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí