Todo preparado para la FIH Pro League Valencia 2019

12 lecturas

La FIH Pro League Valencia 2019 cuenta los días. Uno de los mayores eventos mundiales de hockey hierba llega a las instalaciones del poliesportiu Verge del Carme-Beteró. Todo está preparado para que el próximo 19 de enero la selección nacional de España y Bélgica, la flamante campeona del mundo, inauguren este nuevo formato de competición en la hierba azul valenciana.

La gran fiesta del hockey internacional cobrará vida en la capital del Turia con un nuevo evento deportivo que la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana tiene preparado. El hockey sigue creciendo a pasos agigantados en el polideportivo de Beteró gracias a este tipo de eventos y al buen hacer de los equipos y las escuelas valencianas que volverán a disfrutar de los mejore sticks del planeta en el campo donde entrenan cada semana.

España-Bélgica, un partido inaugural de alto voltaje

Los Redsticks se verán las caras contra el equipo campeón del reciente Campeonato del Mundo celebrado en Bhubaneswar y el vigente subcampeón de los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Dos selecciones que se conocen bastante y que ya han coincido en suelo valenciano en anteriores torneos. Los anfitriones intentarán estrenarse con una victoria importante ante  los vigentes campeones mundiales. Duelo por todo lo alto para este primer partido.

Valencia acogerá cinco partidos en los próximos dos meses

España acogerá 8 partidos como anfitriona de los cuales 5 se celebrarán en la ciudad levantina mientras que el resto se celebrarán en Madrid. Valencia  acogerá los partidos de España contra Bélgica (19/01), Gran Bretaña (25/01), Holanda (15/02), Alemania (15/03) y Pakistán (26/04) convirtiéndose en la sede los Redsticks.

FIH Pro League, el espectáculo deportivo está servido

11 países, 144 partidos, 6 meses de competición. La nueva apuesta de la Federación Internacional comenzará su andadura en enero del próximo año y levantará el telón en nuestra ciudad. Con una estimación de 200 millones de espectadores que pondrán su mirada desde distintas partes del mundo en el campo del poliesportiu Verge del Carme-Beteró, la capital del Turia volverá a convertirse en la ciudad del hockey.

Un nuevo evento internacional llega a Valencia y lo hará de la mano del deporte del stick tras numerosas competiciones que, año tras año, cobran vida en la ya conocida hierba azul de Beteró. Desde World League, Preolímpicos, Eurohockey hasta un sinfín de torneos amistosos y preparatorios para Mundiales, Europeos y Juegos Olímpicos, varias son las competiciones que siguen transformando a Valencia en el epicentro del hockey nacional e internacional.

La fiesta del hockey vuelve a Beteró en uno de los mayores acontecimientos deportivos que se presentan para el 2019. Las entradas ya están disponibles desde la web de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana. Nadie quiere perderse un evento que promete ser un auténtico espectáculo por todo lo alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí