Todo preparado para el inicio de la XXVI edición del Festival Internacional Música i Festa de Massanassa

169 lecturas

Un año más, el municipio de Massanassa celebra la XXVI edición del Festival Internacional Música i Festa. El prestigioso acontecimiento musical se ha convertido en un referente y en un emblema de la localidad y cumple más de un cuarto de siglo dando la bienvenida a la época de estío.

El festival internacional contará con un cartel variado donde la música clásica, coral, de cámara, piano y voz coparán toda la atención de los apasionados y curiosos que decidan acercarse al prestigioso evento. Además, acudirán a la esperada celebración compositores de renombre  como el búlgaro Ludmil Angelov o el quinteto de cuerda Covent Garden Soloists, que asegurarán unas veladas únicas.

El alcalde de Massanassa, Paco Comes, ha recalcado que la entrada la festival es totalmente gratuita y ha insistido en "animar a todos los vecinos y familias de Massanassa a acceder a la cultura que ponen a su disposición". Además, el alcalde ha manifestado de que el ayuntamiento tiene que ser consciente en cuestión de otorgar acceso a la cultura a los vecinos del municipio, y el Festival Internacional Música i Festa es un ejemplo claro de ello.

El Festival Internacional Música i Festa se realizará desde el domingo 25 hasta el viernes 30 en distintos lugares emblemáticos de la localidad y donde podrán disfrutar tanto jóvenes como mayores de este gran espectáculo musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí