Policía Nacional y Policía Local desmantela una plantación de marihuana en un bajo comercial del Marítim

147 lecturas

Agentes de la Policía Nacional en colaboración con la 7ª Unidad de Policía Local han detenido en el Marítim a un hombre de 39 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras al parecer cultivar una plantación de marihuana en un bajo comercial ubicado en el distrito de Marítim.

En el transcurso de la investigación los agentes tuvieron conocimiento de que en una zona específica del Maritim podría estar cultivándose dicha sustancia estupefaciente. El fuerte olor a marihuana además del ruido continúo de compresores de aire acondicionado alertaron a los vecinos de la zona.

Finalmente, tras una serie de pesquisas, los policías localizaron al supuesto encargado de la plantación, el que realizaba labores de mantenimiento de la misma. Además en el interior del establecimiento también habitaban diversos canes que realizaban labores de guardia.

Los agentes registraron el bajo comercial, donde localizaron e intervinieron un total de 419 plantas de marihuana, un arma de señales y alarmas así como 36 balastros, 36 lámparas, 4 aires acondicionados, 8 ventiladores, un filtro y un extractor.

El hombre, sin antecedentes policiales previos fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí