Todo preparado para el grandioso desfile de moros y cristianos

6 lecturas

Los vecinos de Godella ya disfrutaron ayer del primer aperitivo antes de que esta noche, a partir de las 22.30, tenga lugar el grandioso y fascinante desfile de gala de moros y cristianos
El pasacalles informal que concluyó en baile de disfraces en el molino y que estuvo precedido por una cena de hermandad fue el último de los actos de una jornada que centro su actividad por la tarde en la Plaza de la Iglesia de Sant Bertoméu. La merienda del Salvador y el Rosario permitió a todos los abonados disfrutar de orchata y fartons y de una agradable tarde de bingo y truc a la que se acercaron centenares de vecinos. A las 21 horas se abrió la “Casa del Sant” de Sant Sebastià, frente a la Capilla del Crist de la Pau.

Posteriormente, y mientras las comparsas de moros y cristianos preparaban su desfile informal, los cofrades degustaron una cena frente a la llotgeta de la Iglesia Sant Bertoméu, en el Carrer Major.

Hoy, tras el Payaso-show, espectáculo infantil que organizará la clavaría del Sebastianet, todas las comparsas se concentrarán en el inicio del Carrer Ample para realizar su majestuoso desfile que les llevará hasta la Ermita de El Salvador. La noche acabará en el parque de El Molino con una fiesta de música y baile organizada por las clavarías de El Salvador y El Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí