Todo preparado en Burjassot para disfrutar de unas navidades especiales

153 lecturas

Ya está todo preparado para que Burjassot viva una de las Navidades más especiales en cada rincón del municipio. Desde las diferentes áreas del Ayuntamiento, se ha preparado una gran programación que ha comenzado con la inauguración del Belén Municipal en el propio edificio consistorial y que ya se puede visitar de lunes a  viernes en horario de mañana y tarde y los sábados por la mañana.

Musicales, teatro, la visita de Papa Noel y los Reyes Magos, el tren de la Navidad…todo va a tener cabida en unos días en los que la magia va a inundar el municipio con una programación de actividades pensada para toda la familia.

Tras la inauguración del Belén la primera cita será el viernes 15 de diciembre con el teatro de adultos de 'Maestrísimo' en el Centro Cultural Tívoli, cuyas entradas ya pueden adquirirse por tan solo 6€. Un día más tarde, el sábado 16 de diciembre, llega uno de los conciertos más esperados del año, el que realiza la Agrupación Musical Los Silos para felicitar la Navidad a todo el municipio. Será en la Plaza del Ayuntamiento a las 18:00 horas y, una hora antes, habrá animación infantil y una feria de Navidad en la que habrá actividades, juegos y talleres para todas y todos los presentes.

Entrados ya en la semana navideña, el martes 19 de diciembre a las 18:00 horas, la Biblioteca Infantil celebrará su animación lectora “Si arriba l’hivern, dihue-li que no hi soc” y, ya el viernes 22 de diciembre, la tarde será de las más especiales ya que Papa Noel va a visitar Burjassot para recoger las cartas de todas las niñas y los niños del municipio. La recepción será a partir de las 18:00 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura. Ese mismo día, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Tívoli, llegará el teatro para toda la familia con “La máquina de Rube Goldberg”, un espectáculo gratuito para todos los públicos.

El Tren de la Navidad también empezará a rodar el 22 de diciembre y hasta el 4 de enero. Los tickets pueden obtenerse en el Ayuntamiento y también en los comercios donde se realicen las compras navideñas, sin compra mínima. Los horarios del tren se pueden consultar en la web municipal.

El 28 de diciembre, a las 18:00 horas, el Auditorio de la Casa de Cultura acogerá el musical gratuito 'Toys, una historia de juguetes' y, por la noche, en el Centro Cultural Tívoli, el cómico Raúl Antón hará que la sale disfrute de una divertida noche; una sala que está a punto de colgar el cartel de “no hay entradas”.

Como es habitual, del 2 al 4 de enero la Casa de Cultura será el punto de encuentro para pequeños y mayores que disfrutarán de las actividades de Burjajove, ambos días en horario de 18:00 a 20:00 horas con juegos, la gran pequedisco del 2 de enero, escape room y videojuegos.

El  4 de enero, además, se contará con una visita muy especial, la de la Emisaria Real que sobre las 18:00 horas llegará al Parque de la Granja como avanzadilla a los Reyes Magos que el 5 de enero, a las 17.15 horas realizarán un paseo por la Carretera de Llíria, hasta llegar a la casa de Cultura, donde recibirán a las niñas y los niños de Burjassot.

Además, como la Emisaria Real tiene que descansar y los Reyes también, el Parque de La Granja volverá a adecuar sus instalaciones para albergar el Campamento de los Reyes Magos que se podrá visitar, a partir de las 18:00 horas la tarde del 5 de enero.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí