Cs Moncada pide la nulidad de la oposición denunciada por irregularidades por parte la exjefa de Personal

153 lecturas

Tras conocer las irregularidades denunciadas por la exjefa de Personal del ayuntamiento de Moncada en el proceso selectivo a una plaza de Técnico de la Administración General (TAG), Cs Moncada ha presentado un recurso en el que se solicitan todos los informes técnicos que den fe de la legalidad del procedimiento y una comisión de investigación para aclarar las posibles irregularidades.

ayuntamiento de MoncadaEl portavoz municipal de Cs Moncada, Jesús Gimeno, ha solicitado acceso a todo el expediente, tanto de los documentos obrantes como de los que se vayan añadiendo a lo largo del procedimiento.

Cs también se ha hecho eco del malestar de los sindicatos que también han solicitado la paralización de esta plaza según nos cuentan verbalmente y su sorpresa por impulsar esta en concreto que en la actualidad está ocupada y funcionando “mientras hay más de 70 plazas esperando a ser ocupadas por alguien”.

Gimeno ha criticado que hayan "ciertas irregularidades que podrían anular el procedimiento de ser ciertas" y que se haya ignorado a los sindicatos “ya que esta oposición no ha pasado por mesa de negociación".

El portavoz de Cs Moncada también ha criticado "el cambio de criterio general de haber realizado siempre las pruebas como concurso oposición y en este caso será otro el criterio, la oposición pura".



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí