Todo listo para los Taronja Games en València con 144 atletas, dos escenarios y más de 10.000 euros en premios

434

La sexta edición de Taronja Games, que se celebrará en València entre el viernes 16 y el domingo 18 de marzo, se convertirá en uno de los torneos de functional fitness más significativo del territorio español.

Más de 600 personas han disputado las eliminatorias de clasificación durante la primera mitad de 2021, hasta conformar los 144 atletas de once nacionalidades que competirán por los diversos premios.

El polideportivo de Nazaret y la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerán los WOD entre la tarde del 16 y la del 18, en un evento cuyo crecimiento se refleja en la presencia de participantes en los CrossFit Games.

En 2020, Taronja Games se convirtió en el primer acontecimiento deportivo no profesional post pandemia en acoger deportistas procedentes de diversos países, generando un protocolo que consiguió reactivar el deporte en la ciudad de manera segura y controlada.

En palabras de su director, Iván Colmenarejo, 'el crecimiento del certamen nos enorgullece al haber pasado en apenas un lustro de un pequeño acontecimiento en la playa de Las Arenas a ser una referencia internacional'.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.