Todo listo para la celebración de una nueva edición del festival de ajedrez de Silla

6 lecturas

Todo listo para la celebración del Festival de ajedrez de Silla. El evento principal es un torneo cerrado de 10 jugadores, donde destaca el Maestro Internacional Slobodan Kovacevic que se jugará del 11 al 17 de junio.

torneo ajedrezEl festival de ajedrez de Silla también celebrará el día 15 el abierto Sub-2200 y el Sub-1600, que se jugará hasta el 17 de Junio, cuyas inscripciones están ya cerca de su cierre.

El torneo se disputará a un total de 7 rondas por sistema Suizo. El torneo será válido para elo FIDE y elo FEDA. Las partidas serán a un ritmo de 60 minutos + 30 segundos por jugada. El local de juego será la Nau de la Cultura. Si el número de jugadores así lo aconseja las primeras rondas serán un suizo acelerado. Se cerraran las inscripciones cuando se llene el aforo del local de juego. Pueden jugar jugadores con un elo FIDE y FEDA inferior a 2200 puntos, o sin elo. Las bases podrán ser ampliadas en la sala de juego.

La presentación contó con la presencia del concejal de deportes de Silla, Felipe García Iborra y el director del torneo, José Antonio García Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí