The Face vuelve a Marina Beach Club Valencia en tiempos del coronavirus

362 lecturas

The Face, la mítica sala valenciana, volverá a abrir sus puertas el próximo sábado 11 de julio en Marina Beach Club de Valencia en una edición especial que contará con todas las medidas sanitarias en estos tiempos del coronavirus.

Esta edición Deluxe arrancará la fiesta a las 18 horas, con el tardeo para prolongarse durante varias horas y para disfrutar de la mejor música de los 90 que se pinchaba en The Face, sala recordada por sus fiestas, su ambiente y sud djs.

En esta fiesta, organizada por las productoras StarBoy y VFV, no faltarán los grandes temas pinchados por los djs de The Face, Nacho Ortiz y Víctor Pérez, y el dj residente de Marina Beach Club Valencia, D Grace. Todo ellos capitaneados por Carlos Monsell (Caco), gerente de la mítica sala The Face & 99 Calamares.

La sesión contará con todas las medidas sanitarias para poder disfrutar del ocio. La organización recuerda que será obligatorio el uso de mascarillas. Durante toda la sesión se emitirá en las pantallas mensajes para concienciar sobre la importancia de cumplir las normas sanitarias en estos tiempos.

La organización ha abierto ya la reserva de mesas en www.marinabeachclub.com. También dispondrá de entradas en taquilla desde las 18 horas en sesión de tarde y noche hasta completar el aforo máximo permitido en estos tiempos del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí