El remember de The Face y la pirotecnia de Ricardo Caballer despiden el año junto al mar

619

La Nochevieja de la ciudad de València tendrá su epicentro musical y pirotécnico junto al mar Mediterráneo, en Marina Beach Club, con las campanadas con un espectáculo pirotécnico a cargo de Ricardo Caballer, y con la fiesta remember con los djs y la música de la mítica sala The Face.

Por una noche, la mítica sala The Face volverá a cobrar vida en el local más idóneo junto al mar y con sus djs originales: Víctor Pérez, Coqui Selection, Nacho Ortiz, Pau Thomas, Rodi y bajo la dirección de Caco y los efectos de VFV.

Además, para la ocasión Marina Beach Club ha instalado una carpa transparente y climatizada, con lo que se podrá dar la bienvenida a 2019 bajo las estrellas.

Con la entrada anticipada, los asistentes tendrán un regalo de un CD con los mejores temas de la sala The Face editado por Contraseña Records y un código de descuento para el 90s Homenaje a la Ruta, festival de música remember que se celebrara el 6 de julio en la Marina de València.

Los asistentes a esta cita tendrán un lugar privilegiado para presenciar las campanadas a cargo de Ricardo Caballer, que comenzará con doce truenos de aviso que coincidirán con las doce campanadas de fin de año. A continuación, se disparará un intenso espectáculo de fuegos artificiales de algo más de 6 minutos de duración y 255 kilos de materia reglamentada. Contará con doce conjuntos distintos y será un híbrido entre mascletà y castillo, de menos a más, “con el ritmo y la intensidad de la mascletà, la vistosidad y colorido del castillo y con un pre-final y apoteosis final”, según explica el propio Ricardo Caballer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.