La mítica discoteca The Face revivirá este sábado en Marina Beach Club Valencia

298 lecturas

Marina Beach Club Valencia rememorará las míticas sesiones de The Face en una sesión especial que tendrá lugar este sábado 4 desde las 18 horas hasta las 5:30 de la madrugada.

Los dj residentes de esta mítica discoteca valenciana Arturo Roger, Coqui Selection, Nacho Ortiz, Rodi, Pau Thomas y Víctor Pérez, bajo la dirección artística de Caco gerente de The Face, volverán a reunirse en una fiesta que contará con dos pistas en la que pincharán los temas que hicieron bailar a miles de valencianos y de gente venida de otras localidades de España durante los años 90 y 00.

Los asistentes podrán disfrutar de la fiesta 100% The Face con dos escenarios en los que se pincharán y se bailarán los míticos temas de esta discoteca de Pinedo. A tal efecto Marina Beach Club ha preparado dos escenarios: la pista The Face, que pinchará música desde las 18 horas hasta las 5:30 horas y la pista 99 Calamares, que entrará en acción a las 2:00 hasta las 5:30 horas.

Para tal ocasión, Marina Beach Club Valencia reunirá también a todo el staff de la mítica sala en una fiesta que pretende recordar la mejor música de la época de la cara bonita de Pinedo.

La organización ha preparado numerosas actividades, regalos y sorpresas para que la noche de The Face en Marina Beach Club sea una autentica fiesta de los años de oro de la movida valenciana. La producción del evento correrá a cargo de la productora valenciana VFV. Las entradas ya están a la venta en

http://www.marinabeachclub.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí