Thaïs Morell y Sergio Pereira actúan en Pinedo

0
319

Pinedo contará mañana sábado, 24 de agosto a las 21:00 horas, con la actuación del guitarrista, compositor y arreglista brasileño Sergio Pereira. En el concierto de jazz, que comenzará a las 21:00 horas, participará como artista invitada la brasileña Thaïs Morell. La interpretación tendrá lugar en la plaza Mayor del municipio.

El artista presentará, junto a su banda, una mezcla de canciones de sus discos ‘Swingando’ y ‘Nu Brasil’, así como otras sorpresas musicales del mejor bossa/jazz brasileño. El compositor, que ha sido ganador del ‘Global Music Awards’ en las categorías de mejor álbum y mejor ‘Brazilian/Latin Jazz’ con su último trabajo ‘Nu Brasil’, contará sobre el escenario con Alberto Palau (piano), Ariel Ramírez (bajo), Mariano Steimberg (batería) y Alexey León (saxo y flautas).

La actuación está enmarcada dentro del 23º Festival de Jazz del Palau de la Música, que por primera vez se está celebrando a lo largo de todo el verano. Los conciertos de jazz en los barrios y pueblos, que empezaron el pasado 20 de julio en el barrio de Russafa con la orquesta Plena 79 Salsa Orchestra, finalizarán el próximo 7 de septiembre en el barrio de Patraix con la interpretación de Eva Romero & Jazzbona Big Band.

Como en anteriores ediciones, el festival se extiende por diversos puntos de la ciudad. Son un total de ocho actuaciones, abiertas al público, que este año se celebran en cinco barrios y tres pueblos de València, concretamente en Russafa, Nazaret, Ciutat Jardí, Ciutat Vella, Patraix, El Saler, El Perellonet y Pinedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.