Buenas noticias en el arranque del grupo Norte de Tercera para Silla CF, CD Recambios Colón, Paterna CF y Torrent CF

381 lecturas

La  temporada 20/21 de la Tercera División ha comenzado. Y lo ha hecho con buenas noticias para los 4 representantes de l'Horta en el grupo Norte de esta categoría merced a las victorias del Silla CF, CD Recambios Colón y el empate en el derbi comarcal entre el Paterna CF y el Torrent CF.

Las victorias fueron a domicilio. El Silla CF logró una contundente victoria en casa del Atlético Saguntino (3-0) con goles de Fer (en el minuto 6), Jero (20’) y Carles (88’).

Y en CF Recambios Colón logró la victoria en casa del CD Benicarló gracias un gol de Jordan de cabeza con un remate en el primer palo en el minuto 20 del partido.

Empate en el primer derbi comarcal

El Torrent CF y Paterna CF empataron sin goles en el primer derbi comarcal de esta campaña de Tercera División.

El partido, disputado en el Gerardo Salvador, supuso el retorno del equipo de Torrent a la Tercera Dovisión.

Partido estuvo igualado de principio a fin, donde ambos equipos gozaron de oportunidades para llevarse la victoria que, a la postre, terminó en tablas y sin goles.

El próximo sábado, 24 de octubre a las 17:00 horas, el Torrent CF recibiriá en el San Gregorio la visita del CD Benicarló. Por su parte el Paterna CF jugará en Silla ante el cuadro local un nuevo derbi comarcal. El Silla CF jugará, obviamente, contra el Paterna CF. Y el CF Recambios Colón jugará en el polideportivo El Perdiguer, del barrio del Cristo, contra el Vilamarxant CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí