Técnicos municipales se reúnen en la Mancomunitat para debatir acerca del nuevo reglamento de extranjería

4 lecturas

El equipo jurídico del Centro Comarcal de Servicios Interculturales ha organizado una reunión informativa donde se han dado cita técnicos y técnicas de la comarca de l’Horta Sud que trabajan habitualmente con este colectivo en sus respectivas localidades.
En concreto, y durante el desarrollo de la reunión el equipo jurídico les ha presentando las novedades que se han generado dentro de los procesos de arraigo, tanto laboral como social, de los aspectos legales en cuanto a los casos de violencia de género relacionados con los permisos de residencia y de los pasos legales a efectuar para solicitar el permiso de residencia por vez primera o para renovarlo.

El encuentro ha contado con la participación de técnicos y técnicas de localidades como Torrent, Aldaia, Quart de Poblet, Picanya, Catarroja, Sedaví, Alfafar, Alaquàs, Massanassa, Xirivella, Paiporta y Silla.

Esta charla se enmarca dentro de programa de trabajo puesto en marcha por el Centro Comarcal de Servicios Interculturales para este año 2011 que cuenta con la subvención del Ministerio de Trabajo e Inmigración y la cofinanciación del Fondo Europeo para la Integración.

Esta reunión tendrá una nueva sesión una vez iniciado el próximo curso escolar donde el equipo jurídico del Centro Comarcal de Servicios Interculturales llevará a cabo una primera valoración técnica del resultado de la aplicación de esta nueva normativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí