El Teatro Olympia recibe a Paco Ibáñez en un recital excepcional e irrepetible el 25 de marzo

15 lecturas

50 años después de su icónico concierto en el Olympia de París, Ibáñez rememora lo más granado de su repertorio.

Paco Ibáñez, convertido en leyenda viva y punto de referencia para varias generaciones, ofrecerá un viaje, el próximo 25 de marzo en el Teatro Olympia, por las canciones de aquel momento histórico y las enlazará con sus nuevas composiciones. Grandes músicos que le acompañan con sensibilidad, recrearán algunas de sus composiciones.

Paco Ibáñez.

Sus canciones nos trasportarán a un espacio de amor, de libertad y de dignidad, un espacio de resistencia ante la injusticia, la violencia y el horror, un espacio que reivindica el humanismo frente a la barbarie del siglo XXI.

Su voz y sus canciones acompañaron a una generación que las convirtió en himnos que a través del tiempo siguen sonando cada vez que surge un clamor por la dignidad.

Paco Ibáñez simboliza a miles y miles de vidas, las de todas las generaciones que han luchado y las que siguen luchando y que todo lo han sacrificado por sus ideas. Sus canciones rinden homenaje a su paso por la historia y a su dignidad.

Con motivo de esta celebración se reeditará el doble álbum grabado en directo del concierto.

'Paco Ibáñez en el Olympia' Un álbum icónico, sus canciones han atravesado el tiempo y para varias generaciones son un símbolo de resistencia ante todos los poderes dictatoriales.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí