¿Te gusta el baloncesto? Entonces lee estas curiosidades de la NBA

24 lecturas

Todos los amantes del baloncesto disfrutarán con curiosidades sobre este deporte, en especial si son sobre la NBA. Algunas personas se basan sobre ellas a la hora de hacer apuestas deportivas; siguen una estrategia que se basa en estudiar criterios, analizar tendencias y usar algún que otro código bonus bet365 2018 para mejorar sus resultados.

Sin más preámbulos, aquí tienes las curiosidades que te hemos prometido:

·Un jugador que no anotó ningún triple: Kareem Abdul Jabbar tuvo una carrera algo complicada. Y es que a lo largo de la misma no consiguió ni un solo triple, y eso que lo llegó a intentar hasta 15 veces, pero no tuvo éxito.

·El jugador que logró 100 puntos en un partido: La carrera de Wilt Chamberlain fue muy diferente de la de Kareem. En un partido consiguió hacerse con nada menos que 100 puntos. De hecho, esta proeza se suma a su lista de récords que asciende a 63.

·El jugador de los 3 minutos: Dallas Mavericks también debe de estar en algún que otro listado de récords, aunque en este caso no hay motivo alguno para celebrarlo. En el año 1997 fue expulsado de un partido por acumular faltas. Hasta aquí todo normal… pero si te decimos que tan sólo estuvo 3 minutos de juego, entonces la cosa cambia. Durante se tiempo hizo 6 infracciones.

·El jugador con la anotación más baja: Wes Unseld está en esta lista de “Proezas” por haber obtenido la anotación más baja de la NBA. En concreto, anotó 13,8 puntos en cada partido.

·El entrenador con menos del 50% de las victorias: Este récord se lo lleva Johnny Kerr, un entrenador que se cuela en este ranking al haber conseguido menos del 50% de victorias en una temporada regular. Tan sólo consiguió hacerse con 33 victorias frente a 48 derrotas. Esto ocurrió cuando era entrenador de los Chicago Bulls (en la  temporada de los años 1966-1967).

·Un lugar especial: El “Salón de la Fama del Deporte”: Este lugar forma parte de un homenaje que se hace a los 50 mejores jugadores de la NBA. Patrick Ewing ocupa uno de los primeros puestos del salón de la fama. Este deportista empezaría en el mundo del fútbol y el cricket a la edad de 7 años, aunque finalmente se decantaría por el baloncesto, en donde destacaría por encima de todos.

Estas son algunas de las curiosidades de la NBA que deberías conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí