Tavernes lamenta nuevos desperfectos ocasionados sobre las baldosas de la piscina infantil

197 lecturas

El ayuntamiento de Tavernes Blanques ha intervenido sobre la piscina infantil de la localidad tras la queja de un usuario que señalaba haber sufrido irritaciones en la piel al entrar en contacto con las baldosas del fondo de la piscina.

Fuentes del ayuntamiento de Tavernes han explicado a este medio que tras recibir la queja de este usuario se procedió al vaciado e inspección de la misma. "El problema residía en la casi completa desaparición de la silicona de la junta de dilatación de las baldosas, la cual habría sido rascada y deteriorada durante todo este tiempo por usuarios de la piscina" señalaban desde el ayuntamiento.

En ese sentido, afirman que las baldosas de la piscina cumplen la normativa de homologación tal y como cuando se instalaron además de que "son menos rugosas que la superficie del borde de la piscina, con lo que sería más peligroso caminar por fuera de la piscina que estar dentro".

Por último, han señalado que la piscina infantil "es para el uso tranquilo de la misma por parte de progenitores y responsables con sus hijos y que mantener este uso ayuda a su mantenimiento".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí