Tavernes Blanques vivirá la noche del 11 de mayo una experiencia terrorífica

101 lecturas

Tavernes Blanques acogerá el próximo 11 de mayo una experiencia de terror inédita en la provincia hasta la fecha. El municipio se convertirá en una ‘Escape Town’ repleta de acertijos y rompecabezas que los participantes tendrán que resolver con el objetivo de avanzar por las diferentes pruebas y poder escapar de este evento bautizado como ‘Sobrevive’.

evento de terror nocturno Tavernes BlanquesEste tipo de pruebas, diseñadas por la empresa OtherWorld, se han celebrado ya en otras localidades de España como Ribarroja, Cheste, Alborache,... Con un equipo de expertos guionistas, se diseña una historia amoldada a cada localidad, que además servirá como capítulo independiente de una línea argumental generalizada que nace como resultado de la suma de todos los eventos.

De este modo, aunque cada prueba cuenta con su propia historia, forma parte de una trama que se desarrolla en función de las acciones de los participantes en cada ciudad. Sin embargo, no es imprescindible conocer la historia del resto de ciudades para poder participar, pues un grupo de actores se encargarán de hacer una breve introducción.

En Tavernes Blanques, las demoníacas criaturas y los extraños personajes de Sobrevive
acudirán a la población valenciana un año después, donde la facción conocida como
La Séptima Esfera, la cual apareció por primera vez en Tavernes Blanques, hará lo
imposible por encontrar y liberar al último de sus miembros. Pero la presencia de los Emisarios del Despertar, liderados por Isaac Merino, hará que las cosas sean aún más complicadas.

El juego empezará a las 23 horas, donde se introducirá todo lo necesario para dar comienzo a la aventura y una vez finalice la escena inicial, los jugadores deberán dirigirse a los diferentes retos que irán encontrando. No obstante y a diferencia de los anteriores eventos, tendrá una duración menor y acabará sobre las 3 de la mañana, hora en la que se realizará la escena final en una ubicación específica. Aún así y pese a la reducción del horario normal, el evento Sobrevive ofrecerá la misma tensión e intensidad a la que nos tienen acostumbrados, con retos originales y muy cuidados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí