Los vecinos de Tavernes Blanques exigen un servicio de urgencias médicas en la localidad

13 lecturas

Coalición de Centro Democrático (CCD) ha exigido nuevamente al Ayuntamiento de Tavernes Blanques que los vecinos dispongan de un Servicio de Urgencias Médicas en la propia localidad  y ha lamentado que los 9.000 habitantes de la localidad “parece que solo puedan enfermar de ocho de la mañana a tres de la tarde”.

En un comunicado público, el Comité Local de CCD Tavernes Blanques ha manifestado su preocupación por la falta de infraestructuras sanitarias, “básicas y necesarias, en una zona de alta densidad poblacional como es Tavernes Blanques. La falta del servicio de urgencias es consecuencia de una política sanitaria que debería estar ya superada. Sobre todo en fechas de mayor demanda asistencial, como es el caso de las fiestas navideñas”.

En palabras de Javier Castelló Armengol, Coordinador Local de CCD Tavernes Blanques, “apoyamos totalmente, las quejas de los vecinos exigiendo que se disponga de un servicio de urgencias médicas. Los Centristas recordamos a la alcaldesa, que debe solicitar ya y sin ningún tipo de exclusiones un servicio de urgencias médicas para nuestra población”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí