Tavernes Blanques endurece las normas de acceso a la piscina municipal tras últimos actos vandálicos

0
1188

El Ayuntamiento de Tavernes Blanques ha decidido endurecer las normas a la piscina municipal tras últimos actos vandálicos en la piscina municipal que han obligado a interrumpir su servicio en diversas ocasiones este verano.

tavernes blanques piscinaAyer anunció que solicitaría el DNI a todos los que quieran entrar en la piscina y, además, se registrarán sus pertenencias. Hoy ha anunciado que  a partir de ahora no se aceptará dinero en efectivo para la adquisición de los pases (de un día) a la piscina municipal. Esta se hará mediante tarjeta bancaria.

Estas medidas pretenden intentar frenar las últimos actos que han obligado a cerrar la piscina municipal. Pero la medida no está siendo bien acogida en las redes sociales ya que muchos usuarios critican la medida que les obliga a pagar la entrada con tarjeta bancaria.

La medida que implantará a partir de ahora Tavernes se encuentra ya implantada en otros municipios que ya han sufrido actos vandálicos y parece que podría ser copiada por otros municipios que han sufrido el mismo tipo de actos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.