El TAC de Catarroja prepara teatro y humor para el último fin de semana de mayo

0
838

El Teatro Auditorio de Catarroja continúa con su programación del mes de mayo en el que prepara teatro para toda la familia con ‘Lluna, dos i tres!’ de Teatre de l’Abast y ‘Les nits a La tramoia’ en la cafetería del TAC.

TAC CatarrojaLa compañía valenciana Teatre de l’Abast te espera en el escenario del TAC con ‘Lluna, dos i tres!’, el sábado 26 de mayo a las 18:00 horas. Teatro infantil y familiar con un fabuloso espectáculo para disfrutar con los más pequeños de la casa.

La noche continuará en la cafetería del TAC a las 23:00 horas con ‘Les nits a La tramoia’, entrada libre hasta completar aforo. ‘Lulú y los Tigretones’ (sábado 19 de mayo, música).

Programación del mes de julio

El mes de junio nos trae una de las producciones de más éxito de la cartelera de Madrid, ‘La comedia de las mentiras’, con dirección de PepAnton Gómez. El sábado2 de junio no te pierdas un trepidante vodevil cómico festivo con Pepón Nieto, María Barranco, Paco Tous, José Troncoso, Angy Fernández, Raúl Jiménez y Marta Guerras. ‘La comedia de las mentiras’ pretende llenar de risas el TAC con una historia de enredos al más puro estilo de Plauto en una producción estrenada en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

El domingo 10 de junio, la compañía valenciana La Negra Teatro nos transporta a una conmovedora historia sobre las diferencias con dirección y texto de Xavo Giménez, ‘En els núvols’. Una obra donde las pompas de jabón se convierten en marionetas y donde la imaginación se apropia de todo cuando la realidad te da la espalda.

La compañía valenciana Wichita Co. te espera el sábado 16 de junio con ‘A España no la va a conocer ni la madre que la parió’. Un retrato de dos generaciones en la búsqueda de respuestas. Carlos Amador, Lorena López, Lara Salvador, Bruno Tamarit y Silvia Valero protagonizan esta propuesta de Lucía Carballal, dirigida por Víctor Sánchez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.