Sumant Per Torrent solicita la construcción de una ruta saludable hasta el colegio El Vedat

311 lecturas

Sumant Per Torrent Decidix ha solicitado al ayuntamiento una ruta saludable, escolar y carril bici enfocada a los alumnos del colegio El Vedat, senderistas o ciclistas.

Colegio El Vedat

Desde el partido exponen que "muchos alumnos provienen de las zonas de Marchadella y Monte Hermoso lo que provoca que se desplacen andando con el peligro de circulación que supone el camino de tierra junto al canal, por no disponer de aceras y ser muy estrecho, agravándose los días de lluvia y barro".

La propuesta consistiría en la construcción de una ruta en el camino de tierra de la otra parte del canal e instalar una pasarela peatonal para poder cruzar el mismo. Con ello se accedería al camino de Realón donde está situado el Colegio El Vedat. Como segunda opción, proponen extender esta ruta hasta Parc Central y así discurrir a lo largo de la calle Riu Cérvol.

La formación ha solicitado que para ello se inste a la Diputación de València para la financiación de dicho proyecto a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí