Más de 60 alumnos se matriculan en la nueva edición del Aula Universitaria Sénior de Mislata

57 lecturas

El Aula Universitaria Sénior de Mislata ha iniciado esta semana una nueva edición en el centro sociocultural La Fábrica. El proyecto ofrece a las personas mayores charlas, talleres, visitas guiadas y otras actividades.

Mislata inicia el nuevo curso del Aula Universitaria Sénior

Este próximo trimestre estructura su plan a través de charlas y seminarios sobre aspectos relacionados alrededor de la sociología. En esta edición más de 60 alumnos se han matriculado.

El Aula Sénior ofrece formación universitaria a vecindario de más de 50 años. En ella el alumnado, además de la formación en este bloque temático, podrá proponer otros temas de interés para los próximos trimestres. A parte, también cuentan con la posibilidad de participar en otras actividades que se desarrollarán durante los meses que dura la actividad.

La inauguración del curso académico arrancó con la visita del alcalde, Carlos Fernández Bielsa; la concejala de Personas Mayores, Pepi Luján, y el concejal de Bienestar Social, Ximo Moreno y con la presentación del profesorado que impartirá el curso.

El alcalde destacó que "cada vez son más gente mayor de Mislata la que se suma a la multitud de actividades que se organizan en la ciudad. Ofrecer este proyecto es dar la oportunidad al alumnado participante a seguir abriéndose a un mundo que cambia constantemente y, como no, aprender y formarse en temas que se actualizan cada día".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí