Subastan el maillot oficial de Alejandro Valverde para ayudar a Luhay

13 lecturas

camiseta Valverde paternaEl colectivo Luhay Somos Todos ha sacado ha subasta una nueva prenda deportiva con el objetivo de ayudar a costear el tratamiento médico que este joven paternero necesita para poder caminar y ganar autonomía. En esta ocasión, se trata del maillot oficial de la temporada 2012 del Movistar Team, dedicado por el ciclista Alejandro Valverde, que recientemente obtuvo su sexta medalla en el Campeonatos del Mundo de Ciclismo en Ruta.

La prenda se encuentra a subasta desde hoy miércoles hasta el próximo 18 de octubre a través de la plataforma ebay. No es una réplica, es la camiseta oficial del Movistar Team que lució la temporada 2012 Alejandro Valverde. Se trata de la equipación oficial, donada y dedicada por el propio atleta con el objetivo de colaborar con la familia de Luhay.

Se trata de un maillot de manga corta, de lycra aerodinámica para el más alto rendimiento. Cuenta con tecnología coldblack para reducir la acumulación de calor, protección contra los rayos UV y UPF. Cuenta con 3 bolsillos traseros y cremallera frontal y discreta hasta el pecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí