Mislata deberá pagar a 11 trabajadores la paga extra de Navidad de 2012 tras la victoria judicial de STAS-Iv

Mislata. Ayuntamiento 1

STAS-Iv ha ganado la demanda presentada contra el Ayuntamiento de Mislata y los sindicatos CCOO, UGT, SPPLB y CSIF contra el recorte de la paga extra ejecutada por el Ayuntamiento de Mislata como consecuencia de la aplicación del Real Decreto 20/2012.

La demanda permitirá a 11 trabajadores del Ayuntamiento de Mislata acceder a la devolución de la parte correspondiente de la paga extraordinaria de Navidad de 2012.

Fuentes de la Sección sindical STAS-Iv del Ayuntamiento de Mislata afirmaron en un comunicado que esta sentencia evidencia que “las innumerables veces que STAS solicito el anticipo de la devolución no ha caído en saco roto”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Esta demanda del STA IV es una demanda de todas las Organizaciones Sindicales en el Marco de la Plataforma, y por tanto un éxito de todos los empleados y empleadas públicas y de todos los Sindicatos. Si se pretende capitalizar el trabajo de muchos demuestra la talla del que lo hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *